RADIO
Selina Bremer agradece el cariño recibido tras la muerte de su esposo, el alcalde de Torreón. Un mensaje de fortaleza y gratitud.
Torreón

”Mi gran amor ahora nos abraza desde cielo”: Selina Bremer agradece el apoyo tras la partida de Román Cepeda

Selina Bremer agradece el cariño recibido tras la muerte de su esposo, el alcalde de Torreón. Un mensaje de fortaleza y gratitud.

Foto de perfil de Mariana Mejí­a
Autor: Mariana Mejí­a
14 de junio de 2026 a las 23:53 · 154 Vistas · 2 min de lectura

A una semana del fallecimiento del alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, su esposa y presidenta honoraria del DIF Torreón, Selina Bremer de Cepeda, compartió un emotivo mensaje en redes sociales para agradecer las muestras de apoyo, cariño y solidaridad que ella y sus hijos han recibido durante los días de duelo.

A través de una publicación, expresó su gratitud a todas las personas que les han acompañado con mensajes, oraciones y palabras de aliento tras la pérdida del edil lagunero.

“Quiero expresarles a todas las personas que nos han manifestado a mis hijos y a mí sus muestras de cariño, lindos mensajes, compañía y oraciones, nuestro más sincero agradecimiento”.

La presidenta honoraria del DIF destacó que el respaldo de familiares, amigos, colaboradores y ciudadanos ha sido un consuelo en medio del dolor que enfrenta su familia.

“Gracias porque el sentirlos cerca abraza nuestra alma, conforta nuestro corazón y nos permite suavizar el dolor que sentimos”.

En el mismo mensaje, dedicó unas sentidas palabras a quien fuera su esposo, a quien describió como su gran amor, compañero de vida y mejor amigo.

“Mi gran amor, mi compañero de vida, mi mejor amigo, ahora se encuentra en un mejor lugar. Nos ilumina, nos guía y nos abraza desde el Cielo”.

La publicación generó numerosas reacciones y comentarios de apoyo, donde reiteraron sus condolencias y acompañamiento a la familia Cepeda Bremer.

Etiquetas:

Román Cepeda

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido